Publicación global de Brawl Stars




Por si vivís debajo de una piedra y todavía no os habéis enterado, Brawl Stars salió de forma global este miércoles 12 de diciembre. Hoy relataré mi opinión sobre esta noticia. Pero antes de comenzar quiero decir una cosa: a día de hoy ya han publicado 2 actualizaciones con arreglos de errores y cambios de balance. La primera era opcional y traía consigo algunos arreglos a errores que tenía el juego. La segunda, que era obligatoria, traía unos cambios de balance del modo jefe robot en supervivencia. A partir de ahora, el robot jefe soltará 3 cubos de energía en vez de 5, podrá ver en los arbustos y no podrás cargar la super con el. Un cambio, que necesitaba, pues en ese modo la gente terminaba con 58 cubos de energía.

Mi opinión sobre el lanzamiento global: ¿A quién no le gusta que el nuevo juego de Supercell este disponible en su país y en todo el mundo? Está es una de mis mejores experiencias en lo que respecta a videojuegos. Toda la gente jugando a este juego que tanto me gusta, a este juego que llevo medio año jugando y un año apoyando. Hoy e ido a una evento de gaming y, podría decir que muchas personas de las que estaban hay estaban jugando a Brawl Stars. También en mi instituto, bastante gente está jugando ya al nuevo título de Supercell en los patios. Se podría decir que yo había encontrado un tesoro que no podía compartir, pero que ahora puedo disfrutar con más gente.
Poco más que contar(y opinar) espero que paséis un buen día y nos vemos pronto.


Imagen relacionada
La nueva Skin de barley, se puede obtener vinculando el juego al Supercell ID

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perro molesto (annoying dog) SPOILER Undertale

¡Emojis gratis en Clash Royale!

Novedades Brawl Stars